jueves, 13 de diciembre de 2012

NUEVA CURA PARA EL CÁNCER

 El cáncer es una enfermedad que a arrasado con muchas personas de países distintos. EL cáncer es  un término que se usa para enfermedades en las que células anormales se dividen sin control y pueden invadir otros tejidos. Las células cancerosas pueden diseminarse a otras partes del cuerpo por el sistema sanguíneo y por el sistema linfático.

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado "dicloroacetato", sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, bloqueada quizás por las mismas farmacéuticas, las cuales durante los últimos años se han dedicado al estudio de medios que cronifican la enfermedad alargando el tiempo de tratamiento del paciente con fines económicos.

Yo creo que el cáncer es la enfermedad más variada, por que hay cáncer de próstata, de pulmón, de hígado, e.t.c. Al fin una buena noticia que se ha hecho famosa en 1 día. Se ha hecho por primera cez con una niña que tenía cáncer.

1 comentario:

  1. Gracias Rafa. Te has ocupado de lo que es la mejor noticia que se puede dar. No olvides poner imágenes en cada entrada, un vídeo, un recurso que explique y que profundice en la información.

    ResponderEliminar