martes, 12 de marzo de 2013

Dictado de palabras (II)


 
El rayo cayó muy cerca de mi casa
Buff... que alivio me a entrado al oírlo
Usain Bolt batió el récord de los 100 metros
Hay que prever si va a poner un examen el jueves
El actor Antonio Banderas ha hecho muchas películas
El museo prehistórico está por ahí, al lado del campo de futbol
A habido un accidente al lado de mi casa
La abeja está revoloteando por al lado mía
El previsor del tiempo se equivocó al decir que llovía
Él avanzó durante un buen rato jugando
Estoy viendo una película que da mucho miedo
El cadáver fue encontrado por mí
Llena ese vaso de agua, por favor
La pelota esta revota mucho por las paredes
El cabo de Cádiz es muy importante
Me tiré del tobogán ese ayer por la tarde
El barco Calavera es un barco pirata
No me gusta vomitar en la calle ni en mi casa
Me tocó la tómbola del año pasado, gané 500 euros
Hubo una equivocación entre mis padres
El clavel suena cuando se agita
Hútilmente lleva tilde en la u
Voy a traer un bizcocho para mañana
Hay varios zumos para que elijas mañana
¿Por favor, me puedes decir qué hora es?
Rayo
alivio
récord
prever
acor/actriz
prehistórico
accidente
revolotear
previsor
avanzar
película
cadáver
vaso
revotar
cabo
tobogán
calavera
vomitar
tómbola
equivocación
clavel
útilmente
bizcocho
varios
hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario