martes, 27 de noviembre de 2012

Artículo de opinión

TRAGEDIA EN EL MADRID ARENA 
Las imágenes grabdas durante la madrugada del pasado 1 de noviembre en el pabellón municipal Madrid Arena, donde se celebró la trágica fiesta de Halloween en la que murieron cuatro chicas y una resultó herida grave aplastada, por una multitud, prueban cómo el exceso de aforo desencadenó situaciones de alto riesgo en el vomitorio principal de acceso a la pista central, en la planta baja del recinto. El vomitorio donde se produjeron durante una hora larga los problemas es el mismo en el que quedaron atrapadas las cuatro jóvenes que fallecieron aquella noche en Madrid.

Según la policía, lo que sucedió es que a la hora de empezar la actuación de la noche los asistentes se dirigieron por unos estrechos pasillos y era tantas personas a la vez que se formó un atasco en dichos pasillos, dando lugar a esta tragedia .

Aunque lo que yo creo que pasó es que el aforo se superó varios miles de asistentes


1 comentario:

  1. Excelente diseño y buen trabajo Rafa. Estoy muy orgulloso.
    Lo único que quisiera comentar es que tu valoración debe ser un poco más extensa. No basta con una o dos frase, debes intentar redactar al menos un párrafo bien construido y comentar tus impresiones con un poco más de extensión.
    Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar