domingo, 19 de mayo de 2013

Escritura Creativa

EL PUEBLO DE LOS GRAFFITIS

Erase una vez, en un pueblo de México, vivía unos graffitis un poco especiales, no solo porque eran chulos, si no porque cobraban vida. En unos de los muros de la zona había un graffiti dormido. Lo había pintado un graffitero que se llamaba Jony, era un gran pintor. Un día tranquilo estaba durmiendo cuando un ruido desagradable le despertó, eran las 7:00 de la mañana. Con los ojos un poco dormidos se hechó agua para despertarse.

Cuando se iba a lavar los dientes entró su hermano Quique en el cuarto de baño y le tiró el cepillo a un boquete gignate que tenía en su casa porque es muy vieja y se rompen los suelos. Aunque esta vez se le rompió una pared se le cayó dentro del boquete. Se esforzó mucho para cogerlo, pero mucho, pero no puedo cogerlo.

Al cansarse, llamó a un especialista. Vinieron con mucho equipaje para meterse en es boquetazo. Se llevaron una hora para sacar el cepillo de dientes de ese boquete. Al terminar, le digieron:
-Voy a llamar a unos obreros que son amigos míos- Dijeron los especialistas.
- Me parece muy bien- Dijo Jony.

Al llegar los obreros trajeron uchos materiales para el boquete; cemento, palas... Un poco de todo. Aunque no lo terminaron porque se le acabó el material , les dijo que iba a seguir mañana con todo el material necesario para acabar de tapar ese boquete.

Al día siguiente terminaron por fin de tapar el agujero. Jony les dio las gracias y se fueron los obreros y los especialistas.cansado, Jony se fue a dormir un poco, pero Quique le dijo que no lo iba a hacer más. Y Jony lo perdonó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario