martes, 28 de mayo de 2013

Escritura creativa

EL FIN DEL MUNDO

Érase una vez, un gran experimentador que su nombre era Nassan. A Nassan le gustaba hacer muchos experimentos de todo tipo en su laboratorio, experimentos malvados, normales, buenos, e.t.c. Un día tranquilo, estaba acostado en su sofá viendo la televisión viendo una película que trataba de una invasión extraterrestre, debido a eso, le entró las ganas de hacer un extraterrestre en su laboratorio.

Ya en su laboratorio, empezó a buscar las instrucciones para hacer un extraterrestre. Empezó a seguir las instrucciones, pero, no se dio cuenta que al principio de las instrucciones ponía: "NO HACER EN CASA, SOLO PARA ESPECIALISTAS". Nassan seguía leyendo las instrucciones. Pero cuando acabó de hacer el extraterrestre, un humo muy negro y muy esponjoso salío de la urna. Cuando se iba desapareciendo el humo se veía algo parecido a un cuerpo humanos y la cabeza se parecía a un pulpo o a un calamar. Nassan se metió un susto gigantesco y salió corriendo del laboratorio chillando y con mucho miedo.
El extraterrestre rompió la urna bruscamente y empezó a romper todos los objetos que tenía Nassan, todos los experimentos, los artilugios de su laboratorio, todos sus experimentos... El extraterrestre salió de la casa de Nassan. Cuando todos los ciudadanos se dieron  cuanta del incidente se formó un barullo impresionante vpor lo que iba a pasar en unos minutos. Cuando los ciudadanos se tranquilizaron el extraterrestre dijo: ¡Voy a destruir el mundo entero!  En ese momento Nassan se fue a la casa de un amigo que también le gustaba mucho los experimentos. Allí fabricaron unos extraterrestres especiales para parar de destruir cosas al malo.

Cuando los creó los 15 extraterrestres salvaron a todas las personas que vivían en aquella cuidad, cuando la cosa se empezó a tranquilizar alabaron al jefe de los extraterrestres gritando: "¡Viva el jefe de los extraterrestres!" Y todos gritaban:"¡Viva!"Y así repedidamente. Luego, el jefe dijo: "Luego por la noche haremos una fiesta en honor a Nassan y a Charles, su amigo" y todos de nuevo gritaron:  ¡viva Nassan y Charles! Y todos repetían !viva!  Y así muchas veces.

En la fiesta todos estaban diviertiendose bailando, cantando, etc. Pero Nassan estaba pensando en cómo hacer un exoerimento para que la música se escuchara más fuerte. Pero eso será otro día, mañana o pasado mañana. Y colorín colorado este cuanto no se ha acabado porque continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario