sábado, 6 de abril de 2013

Dictado y frases



DICTADO

Él absorbió todo el zumo de naranja con la cañita de color rojo y verde

La aptitud de Alba es muy estupenda comparado con los demas compañeros de la clase

El arroyo de Grazalema es muy grande, Además e ido y lo puedo demostrar con unas fotos

Le he comprado un cayado a mi abuelo Pepe para que vaya cómodo al bar de al lado de su casa

Yo he ido muchas veces al cayo que está en medio del océnano Pacífico nadando sin ayuda

El león es una especie de animal muy peligrosa según los espertos en especies de animales

Rafa intentó expiar a Víctor para que lo perdonaba por robarle el bolígrafo

Ojalá haya una persona como él, es mi mejor amigo sin duda, después de Germán

El rey a infestado toda la ciudad con su fuerza y todos los demas reyes se quedaron muy triste

Al final, Benito infligió una pregunta más al examen que teníamos que hacer

Jose es muy lúcido porque estudia mucha y hace toda la tarea que nos manden

Los mayas dijeron que iba a ser el fin del mundo y al final no pasó nada, se habían equivocado

El poyete de la calle Sagasta es muy peligroso para los coches que pasan por ahí

El dibujo que nos ha dicho que hagamos Benito hay que hacerlo rayado en una cartulina

Ojalá el vaya al cine con mis primos y mis tíos, nos lo vamos a pasar muy bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario